Pregunta médica

holá!!! en el mes 1 y 2 no me vino la regla en febrero me hice un tes de embarazo y me salio negativo, en el mes 3 y 4 mes me vino y el mes 5 no el 6 y 7 si me ...(ver más)

Información adicional
alergia al cambio. sirugia cesarea programada

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta lo que refiere, le recomiendo que le realicen una ecografía transvaginal, de esta forma podrá saber con certeza si está o no está embarazada. Esta técnica de ultrasonido es inocua para la madre y el feto. Una ecografía transvaginal permite detectar el saco gestacional desde los 18 dias post ovulacion o a los 5 o 6 dias de retraso menstrual. Con lo que se puede hacer un diagnóstico temprano de embarazo. Permite la detección precoz de anormalidades en el primer trimestre del embarazo; saber la edad gestacional, si es unico o multiple, descartar embarazo ectópico, verificar que no haya desprendimiento de placenta y ubicación de la misma, escuchar los latidos del bebé entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.