Mi ultimo periodo fue de 5 días y con muchos colicos y solo 2 pequeños coagulos. Hice 2 pruebas de embarazl y dio negativo pero uno de mis pechos al momento de ...(ver más)

Información adicional
Tome una tableta de postday y 1 pastilla cytotec.

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo mas probable si ha tenido pruebas negativas y sangrado menstrual es que no este en embarazo. Sin embargo, el hecho de que este expulsando leche pueden indicar presencia de hipotiroidismo o algunas alteraciones en su prolactina. Por lo tanto, le sugeriría consultar presencialmente a su medico para que puedan valorarla y determinar las posibles causas.