a q se debera q en raras ocasiones hoy x ejemplo en la mañana senti q un poco se me inflaba el esromago y en instantes se me lleno la boca de bastante agua, y a...(ver más)

Información adicional
X momentos me molesta el estomago como si se me "inflara"un momento y me hace eructar.... Y x momentos me duel hasta la espalda.. Gracias x su respuesta

Esto puede tratarse de enfermedad por reflujo gastroesofágico o algún otro defecto en el funcionamiento de las vías digestivas altas por que es necesario que consulte con el médico general y considere la realización de una endoscopia de vías digestivas que permita identificar o descartar cualquiera de estos trastornos.