Me tome un batido para limpiar el hígado que consiste en piña, pepino, manzana naranja y sábila, ya que hace una semana empecé una dieta y a hacer ejercicio per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser posible que el batido de mareo si eres alérgico a alguno de los componentes del mismo. El batido natural es muy nutritivo y puede ser implementado en tu dieta. Lo importante es que recuerdes que el Aloe Vera en ocasiones actúa como laxante, no se ha demostrado que se relacione con mareos, a menos de que consumas en grandes cantidades o a menos de que reemplaces las comidas principales con el batido. También es importante que como es la primera vez que haces ejercicio, recuerdes tomarte el tiempo para que al finalizar realices estiramiento o ejercicio de relajación. Al finalizar una ardua rutina de ejercicio puede ser que la tensión suela bajar y por lo tanto puedas sentir mareo. Recuerda hidratarte bien, porque la deshidratación luego del ejercicio también puede hacer que sientas mareo.