Hola doc, sufro de colitis ando con ese dolor del colon llevo cinco días con batido de piña con pepino para una limpieza de colon sana consumía medicamentos com...(ver más)

Información adicional
Estoy consumiendo frutas como piña manzana pera comiendo sano lo que me ha permitido ir más al baño pero siento dolor, ese dolor es normal cuando se está desintoxicando el colon?

Si, si es normal que presentes dolor a pesar de toda las precauciones que tienes; esto por dos razones: . Por que no se ha puesto un tratamiento específico al tipo de colitis que presentas. . Y dos por qué en lo que mencionas no hay un medicamento antinflamatorio. Puedes ingerir algún AINES ( naproxeno- diclofenaco) Espero haberte orientado y consulta al médico presencial para revaloracion.