Buenas noches, no es la primera vez que me aplico la inyección de 3 meses (Depo-Provera), hoy se me venció y volví y me la apliqué hoy sin tener el periodo ya q...(ver más)

Puedes tener relaciones sexuales. Te vas a encontrar protegido desde el mismo día que aplicas la inyección siempre y cuando la hayas aplicado el día que correspondía. Recuerda que la efectividad de las inyecciones anticonceptivas es alrededor del 94% con el uso habitual, es decir, aplicandola el día que corresponde, por lo que el riesgo de embarazo con este método es mínimo. Si además utilizas preservativo, el riesgo de un embarazo será aún menor y además estarás protegida contra infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.