En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Hola vivo en USA y tomo pastillas para la diabetes, para la depresión y dolor crónico a y también para dormir.( januvia 100 mg merformina de 1000 mg 2 veces al día Lantus 10 units en la mañana y en la noche) (percocet 3-25 , 5 al día , aprazolam 1 mg en la mañana y la noche , cumbalta 60 mg una vez al día , trazádone 100 mg para dormir, Las preocupaciones que tengo son con el percocet y el aprazolam que no puedo dejar de tomarla por que me siento a morir por la abstinencia, como podría salir sin SENTIRQUE ME ESTOY MURIENDO? Soy alcoholico seco por 6 años, me tube que sostener en pastillas para dejar de beber , me siento estable relativamente. Soy delgado 145 lb 6 11” altura Mi AC1 es de 6.5 a 7 Nuevamente la adiccion me tiene preocupado y nervioso, las pastillas cymbalta o duloxetina me ayudaron con un Tinnitus que me estaba volviendo loco y es así como caí en depresión, Agradezco su opinión Drs sobre mi estado , Atte @Alfaro

Información adicional: Todo está en la pregunta

Preguntado por hombre de 55 años

16 vistas
Nuestro médico responde
Debes acudir al médico ya que el retiro de esta medicación se debe hacer de manera gradual.

La oxicodona es un agonista opiode con efectos analgésicos, ansiolíticos y sedantes. El alprazolam es una benzodiacepina que tiene acción ansiolítica e hipnótica, ambos producen dependencia y síntomas de abstinencia si se realiza la retirada de forma brusca y es por esta razón que ameritan supervisión continua por parte del médico para lograr retirarlos sin que se produzca abstinencia o en caso de que se produzca poder manejarlo.

Es normal que estés preocupado pero hay solución, acude al médico. Lo más importante es que quieres dejarlos y que no deseas que se conviertan en otra adicción.

Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.
Ha sido útil para 1 persona
Contenido Relacionado
HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.