Pregunta médica

Hola vivo en USA y tomo pastillas para la diabetes, para la depresión y dolor crónico a y también para dormir.( januvia 100 mg merformina de 1000 mg 2 veces al ...(ver más)

Información adicional
Todo está en la pregunta

Preguntado por hombre de 55 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes acudir al médico ya que el retiro de esta medicación se debe hacer de manera gradual. La oxicodona es un agonista opiode con efectos analgésicos, ansiolíticos y sedantes. El alprazolam es una benzodiacepina que tiene acción ansiolítica e hipnótica, ambos producen dependencia y síntomas de abstinencia si se realiza la retirada de forma brusca y es por esta razón que ameritan supervisión continua por parte del médico para lograr retirarlos sin que se produzca abstinencia o en caso de que se produzca poder manejarlo. Es normal que estés preocupado pero hay solución, acude al médico. Lo más importante es que quieres dejarlos y que no deseas que se conviertan en otra adicción. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.