el gastro me mando hacer endoscopia ahi podra salir ardor estomago y boca amarga

Información adicional
fibromialgia colon irritable

De acuerdo a los síntomas que refiere, el propósito de la endoscopia es identificar la presencia de lesiones en el estómago secundarias a gastritis, y si hay presencia de reflujo gastroesofágico. Tan pronto tenga los resultados de su examen debe llevarlos con su médico, para correlacionarlos con sus síntomas y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.