leve ardor de estomago garganta nariz y labios distension abdominal al ingerir lacteos fideos ciertos legumbres boca amarga a que se debe

Información adicional
Dolor articular

Muy probablemente estas cursando con una enfermedad llamada síndrome de intestino irritable. Esta enfermedad es de tipo funcional, lo que significa que tu aparato digestivo funciona de esa forma. Es importante que inicies un trabajo de ensayo- error con la alimentación, identificando poco a poco cuales son los alimentos que te producen inflamación del estómago. Adicionalmente, existen medicamentos como la rifaximina que ayuda con la regulación de la flora intestinal, por lo cual sería pertinente que realizaras un ciclo por 14 días. Aparte de esto, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para definir la posibilidad de enviar una endoscopia de vías digestivas y de esa forma mirar el estado de tu esófago y estómago y descartar alteraciones estructurales que te puedan estar causando esos síntomas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.