El secnidazol es preferible tomarla con agua de panela o con agua normal? Es cierto q no se debe ingerir lácteos como leche o queso durante la toma?

El secnidazol idealmente debe consumirse junto con las comidas y ser pasado con solo agua. Es cierto que se debe evitar tomar el medicamento en ayunas, ya que disminuye su absorción, sobre todo si la dieta es rica en fibra y productos lácteos.