Tuve bronco neumonia, me trataron con antibióticos, y me dieron el alta hace una semana. Ahora no puedo hacer mi vida normal porque me agito mucho y siento dol...(ver más)

Información adicional
Tuve bronco neumonia hace una semana

Preguntado por Mujer de 48 años

Es normal que esto ocurra los primeros días. Lo ideal es que inicies con actividad física leve ( caminata, trote lento, etc) para que tus pulmones se vayan adecuando nuevamente y puedas recuperar tu estilo de vida. Si ya la sensación de ahogo es demasiado fuerte, es ideal que acudas con un médico general para evaluar que no estés tapado nuevamente y tenga que recurrir a medicamentos más fuertes. Espero que te vaya muy bien con esta información, continúa los medicamentos indicados por tu médico y no olvides calificarnos.