hace 17 años k no puedo kedar embarazada hice todo pero ahora el 07 de este mes me bajo un día y ala noche se me fue al otro día me bajo marrón y ahora se me de...(ver más)

Los sintomas que tiene no son necesariamente consistentes con un embarazo pero puede ser una posibilidad, especialmente si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas. Por otro lado, si desea un embarazo y no ha podido lograrlo, es importante que consulte presencialmente con su pareja para que le realicen los estudios indicados que determinen la causa y puedan ayudarle a lograrlo.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal