los jugos para rebajar abdomen si son efectivos....esque no le keda mucho tiempo para hacer ejercicio? gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Los jugos por si solo no van a reducir su peso. Estos si pueden de cierta manera ayudar y reemplazar ciertas partes de su nutrición que pueden engordarla si realiza ejercicio y lleva una vida activa lo cual termina aumentando su metabolismo y mejorando sus posibilidades de bajar el peso.