saludos al equipo médico. estoy barrigón quisiera rebajar mi abdomen. un poco no estoy tan gordo. quisiera rebajar mi barriga. que alimentos debo comer o que p...(ver más)

Información adicional
fistula de uraco. operado hace dos años y medio

Preguntado por Hombre de 39 años

No hay como tal algún ejercicio, alimento o tratamiento farmacológico que disminuya grasa puntual y específicamente solo en la región abdominal. La única manera para disminuir grasa de manera tan puntual es mediante tratamientos intervencionistas estéticos.

Si haces dieta empezaras a disminuir los depósitos de grasa de manera generalizada, incluyendo el abdomen, sin embargo tampoco puedes enfocar esta disminución a solo un área.

Desconfía de cualquier persona, profesional, dieta o tratamiento que te diga lo contrario.