Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de -1 años

75 vistas
Nuestro médico responde
Debes indicarnos qué te inyectaste y por qué vía lo hiciste para poder dar una explicación a lo que pudo ocurrir. Por el momento lo único que podría sugerirte es que tomes bastante agua, que tomes un analgésico y reposes un rato. Procura dormir bien, alimentarte adecuadamente, no exponerte a grandes cantidades de sol, evitar el estrés y el consumo de bebidas negras, té o café. Esperamos esta información sea de utilidad, gracias por consultar con nosotros, no olvides calificarnos y estaremos atentos a la información que queda pendiente para ayudarte de forma mas puntual en lo que está ocurriendo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.