Doc me inyecte ciclonor pero después que me inyecte salio un poco de liquido por donde fue aplicada tengo las posibilidades de que no me funcione

Lo mas probable es que la inyeccion sea igualmente efectiva. Estas aplicaciones y los medicamentos se hacen teniendo en cuenta que alguna parte del liquido pueda escaparse durante la aplicacion y siempre y cuando el volumen haya sido escaso no tiene porque aumentar sus posibilidades de fallo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad