Me inyecté Betagen pero tengo mucho dolor de cabeza, ¿qué debo hacer?

Primero no hay que automedicarse con corticoides ya que estos producen efectos adversos. Lo que debe usar para el dolor de cabeza son los analgésicos. Si el dolor es intenso, hay fiebre, pérdida de conciencia, alteración neurológica o convulsiones debe asistir a urgencias.