Me inyecté Betagen por dolor en la nuca del lado izquierdo, producto de la cervical. ¿Sirve en realidad para esto?

Información adicional
Estoy sufriendo de dolores en la nuca y cabeza pero solo del lado izquierdo. A veces se me tapa el oído izquierdo. Esto me ha tenido mal ya casi por 1 año. Agradezco si me pueden ...(ver más)

El Betagen contiene Betametasona, que es un medicamento que hace parte de los corticoides y tiene efecto anti-inflamatorio, pero no tiene efecto ni hace parte del grupo de los medicamentos analgésicos que son los indicados para manejar los dolores.
Debe acudir a su médico para que sea formulada con otro tipo de medicamentos, por ejemplo anti-inflamatorios o Acetaminofén. En caso de no mejorar, debe acudir a neurología por la persistencia de los dolores de cabeza.