Hace 1 semana tuve relaciones sexuales y al día siguiente note que tenia fluido blanco y muy espeso sin olor, me duró 3 días y luego me llegó la regla, pero aye...(ver más)

Es probable que se trate de una infección genital, ya que uno de sus síntomas característicos es precisamente la presencia de irritación vulvo-vaginal, especialmente si esto se acompaña de flujo anormal o prurito (picazón). En este caso te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecologica adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) que permitan identificar el tipo especifico de infección que presentas, y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso, pues este varía dependiendo de el microorganismo implicado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.