¿Porque siento un pequeño ardorcito en mi herida? Tengo 29 dias de una cirugia abierta de vecicula y desde ayer siento ese pequeño ardorcito no es fuerte, ni c...(ver más)

Es normal que durante el tiempo de cicatrización completa de la herida que puede durar en promedio 3 meses pueda sentir diferentes sensaciones como ardor, punzadas, hormigueo, corrientazos entre otros. Debes estar usando ya una crema cicatrizante con la cual podrás hacer masaje sobre la herida en la mañana y en la noche para estimular la cicatrización, esta crema debes usarla por 8 a 12 semanas. Espero haberte podido orientar. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!