Con 50 dias de una cirugía de vecicula abierta, ¿ puede haber riesgos de que algo se abra por dentro o la piel de afuera sufra alguna complicación

Los riesgos dependen del proceso de cicatrización que el paciente haya tenido. Pero en la mayoría de pacientes 50 días después la herida de piel ya se encuentra completamente cicatrizada, sin embargo el proceso de cicatrización interna demora entre 2 - 3 meses, por lo que se sugiere no realizar trabajos en donde se requiera levantar objetos pesados por este periodo, sobre todo en cirugía abierta, dado que la herida es más extensa.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos