Tengo 50 dias de una cirugia de vecicula abierta, hoy en la mañana amaneci con un pequeño dolorcito en la herida al palparla o al caminar

Puede ser normal o esperable presentar algo de dolor leve en el sitio donde tuvo su cirugia. Especialmente porque sus tejidos duran entre 3-6 semanas para cicatrizar completamente. Si el dolor es leve, no tiene de que preocuparse. Sencillamente evite actividades que le incrementen el dolor.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal