Te cuento el día de ayer llegué con ir de cabeza y me tome dos dolex de 500mg y me acosté pero empecé a sentir sudoración fría con rasquiña en todo el cuerpo y ...(ver más)

Información adicional
Pterios y hace dis añoshice una trombocitopenia

Es posible por los síntomas que describes que hayas presentado una reacción alérgica tras la toma de 1 gramo de Dolex® (acetaminofen), debido a que el tiempo mínimo que debe haber entre cada dosis es de 4 horas. Por lo que le aconsejo evite sobredosificarse, aunque este es un medicamento de venta libre debe de igual forma tomarse con precaución. En caso de persistir con lo síntomas le sugiero acudir al centro médico más cercano. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos, gracias por consultar.