Suelo sentir que me falta el oxigeno en lugares muy cerrados, mi cuerpo se cansa si se desvela después de las 10 pm y si no como cada 4 horas siento que me esto...(ver más)

Información adicional
el año pasado consumi 6 rebulls con jager y pare en el hospital.. y

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario que se descarte alteraciones en la función de la tiroides, ademas es importante que se descarte la presencia de hipoglicemia. En el momento en que se confirme si es o no hipoglicemia el tratamiento es comer cada 2-3 horas para evitar la disminicón de la azúcar en sangre.