¿Qué pudo haber sucedido si me estaba bañando y me empecé a quedar sin oxígeno, a sentir presión en el pecho, me empecé a sentir mareada y a sentirme débil; cua...(ver más)

Información adicional
Dermatitis atopica severa

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto puede corresponder a múltiples causas, se recomienda que se consulte para poder realizar una valoración clínica adecuada, indagar sobre síntomas que pueden estar relacionados, así mismo poder dar las recomendaciones o tratamientos adecuados. Si hay aumento de estos síntomas o incluso empeoran, consultar por urgencias.