Tengo SOP ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
Hace 15 días tuve una relación sexual con mi pareja, utilizamos protección, y el no eyaculo dentro mío, sin embargo, estoy preocupada, por que desde el 24 de febrero tuve mi última...(ver más)

No, en las condiciones que describes las posibilidades de embarazo son muy bajas, puesto que utilizaron protección y además de ello no hubo eyaculación, la cual es imprescindible para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra. La realización de la prueba de embarazo bien sea en orina o en sangre no es necesaria, sin embargo, para tu tranquilidad puedes realizartela, puesto que ya pasaron mas de 10 días de la ultima relación sexual de riesgo y llevas meses con el retraso menstrual (producto del síndrome de ovario poliquístico). Continua con las recomendaciones dadas por tu médico en cuanto al SOP y continua manteniendo relaciones sexuales con preservativos, los cuales ofrecen doble protección, no solo ante embarazos sino también ante enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.