Tuve una regla de 1 mes y resien se me esta cortando, me hicieron una eco transvaginal y me salio SOP, mi duda es si puedo quedar embarazada teniendo SOP ase un...(ver más)

Comprendo tu situación. A pesar de que en las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos se afecta la fertilidad, esto no quiere decir que no puedan quedar embarazadas; tampoco quiere decir que las mujeres con síndrome de varios poliquísticos no tengan posibilidad de un embarazo, algunas lo pueden lograr de forma espontánea, otras pueden requerir manejo con medicamentos como el citrato de clomifeno el cual se usa para estimular a la ovulación y en casos más severos puede accederse a la inseminación artificial.

Te invito a que no te desanimes, acude a la consulta con tu ginecólogo para iniciar el tratamiento necesario en tu caso y así buscar las opciones de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.