¿Puedo estar embarazada si tengo SOP?

Información adicional
Hola, hace 1 mes aproximadamente comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja estable, pero no utilizamos protección, en ninguna de las oportunidades el sé eyaculo dentro mío,...(ver más)

Una mujer con síndrome de ovario poliquístico no ha perdido su fertilidad. Si tienes relaciones sin preservativo, siempre hay un riesgo de quedar en embarazo. Por esta razón te recomiendo que si no te protegiste y aun estas en las primeras 72 horas tras el contacto sexual utilices una postDay.Si has estado tomando juiciosa el facetix con regularidad y de forma puntual es poco probable que quedes en embarazo pues este anticonceptivo impide que se de la ovulación.En tal caso termina la caja com tranquilidad y espera a que llegue tu periodo.