Me diagnosticaron SOP pero no tengo los síntomas de este, mi menstruación es regular, no sufro de obesidad ni de abundante bello corporal, ni tampoco tengo acné...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si puede tener ovarios poliquisticos si se visualizaron multiples quistes en una ecografia.

Sin embargo, el diagnostico de esta condicion no solo requiere de la imagen sino tambien de la presencia de sintomas. Si no tiene sintomas, probablemente no tiene como tal la condicion ni requiera de tratamiento por el momento.

Mas adelante, si comienta a tener irregularidades menstruales, crecimiento de vello o alteraciones similares si puede requerir de tratamiento y debe tenerlo en cuenta

Gracias por consultar