mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales dos dias despues de que se le terminara el periodo puede estar embarazada ella planifica con yaxibelle . ella tienes ...(ver más)

Información adicional
tiene cirugia mi novia de apendice

Preguntado por Hombre de 22 años

Las probabilidades de embarazo son bastante bajas, ya que al planificar con anticonceptivos orales (consumiéndolos diariamente y a la misma hora), tu novia estaría protegida contra un embarazo no planeado, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas. Sin embargo, si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre, a los 10 días posteriores de la relación sexual, o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual, en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comenté, un embarazo en tu caso es extremadamente improbable. Debes saber que el dolor abdominal es un síntoma muy inespecifico que de ninguna manera permite diagnosticar un embarazo, por lo cual, ante la duda, lo recomendable es practicar una prueba. En caso de descartarlo y de persistir este dolor es necesario que acudas a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita identificar la causa de este dolor, y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso. En caso de presentar dolor abdominal de fuerte intensidad, vómito, diarrea, fiebre o dificultad respiratoria deberás acudir al servicio de urgencias mas cercano. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.