Mi bebe tiene 1 año y 7 meses, la lleve al pediatra por un sarpullido en la piel que es eczema alergias solo dijo que le aplicará crema humectante y acetaminofe...(ver más)

Información adicional
Alergia por herencia soy la mamá

Se podría usar una crema a base de corticoide de baja potencia en la carita ( hidrocortisona ) durante algunos días y ver si responde un poco mejor a ese manejo complementario, quizás se trata de una dermatitis atópica que es bastante frecuente en niños de esas edades y más si alguno o ambos padres tienen antecedentes de alergias de diverso tipo.