Pregunta médica

Quisiera que me ayudaran orientándome sobre estos resultados: Exámenes de sangre fuera de los limites: 2017-11-03: TSH 6.600 uUI/ml (Ref. 0.270 - 4.200) 2018-0...(ver más)

Información adicional
Nada diagnosticado, hace años que sufro de gastritis (intermitente) inicialmente me dijeron gastritis cronica, unos años mas tarde gastritis folicular antral. el naproxeno y amoxic...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El examen de TSH estaba aumentado, en estos casos se sospecha un hipotiroidismo y se confirma con una prueba de T4 libre sin embargo al tener un examen TSH posterior normal probablemente no hay alteraciones a ese nivel. En cuanto a los exámenes hepatobiliares la colangioresonancia es mucho mas sensible para la valoración de las vías biliares comparado con la ecografía por lo que el resultado normal en la colangioresonancia descarta la sospecha que había reportado la ecografia previa. Como usted refiere todos los exámenes normales no debe preocuparse, debe continuar seguimiento con gastroenterología por la gastritis. Muchos de los síntomas que refiere pueden verse aumentados o generados por el estrés/ansiedad que refiere. Podría consultar a un medico psiquiatra para manejar esto ultimo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.