Hola mi hijo se ha puesto un parche de tela en un hijo creo que este estaba sucio y se le irritó el ojo con inflamación que puedo hacer

Como te comentaba previamente, es probable que se trate de una conjuntivitis, que requiera algún tipo de tratamiento antibiótico en gotas, motivo por el cual lo recomendado es que sea valorado de manera prioritaria por un médico para definir el manejo. Recuerda el manejo en casa con compresas frías 3 veces al día, lavado y adecuada higiene de manos. Recuerda calificarnos