Estimado Dr la?, es la siguiente me realice varios examenes sanguinios en diferentes laboraotiro clínicos privados, en diferentes días y semanas por la angust...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Si es una situación riesgosa no usar agujas y jeringas nuevas. Le recomiendo que siempre las exijas cuando asista a un examen de laboratorio. No hace falta. Estas pruebas son muy específicas y sensibles y en los rangos de 30 y 60 días es totalmente confiable. La tomada el día 15 puede ser dudosa porque se encontraba aún en los días en los que la prueba no detecta los anticuerpos contra el vih en relación con la de cuarta generación. Con la de quimioluminiscencia si son todas confiables, porque esta prueba es capaz de detectar el virus a la semana del contacto sospechoso. Recuerde usar siempre preservativo, para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.