Dr, buenos días, soy de Ecuador, la? Es la siguiente me realice varias pruebas de sangre por motivo de mi salud en diferentes laboratorios de química sanguia,...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Por norma estándar a nivel mundial, se usa material desechable con cada paciente. Es decir que todas las agujas de punción que se usan con cada paciente son nuevas. Ningún material biológico con este fin, es reciclable. Puedes estar tranquilo. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.