Me hice varios exaenea de sangre en algunos laboratorios por cuestiones diferentes, pero no me percate si las geringuillas eran nuevas, hay alguna normativa que...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, claramente todos los laboratorios clínicos tienen por ley la normativa de utilizar agujas y elementos estériles desechables para cada paciente, por lo que creo muy improbable que hayan utilizado una aguja no apropiada. Para que el laboratorio este habilitado para funcionar es necesario que cumpla con estos requerimientos, así quel considero que no hay de qué preocuparse.