Cuando te toman la muestra en los laboratorios clínicos privados siempre utilizan material desechable (agujas), lo que pasa es que no me percate si lo hicieron de esa manera

Preguntado por Hombre de 17 años

Así es, para que los centros o laboratorios clinicos puedan estar operando, deben ser autorizados y contar con permiso de la secretaria de salud o sanidad de salud que ademas realizan visitas periodicas para garantizar las medidas de seguridad a la hora de la toma de muestras, tienen que cumplir con protocolos de asepsia para la toma de muestras, entre ellas una de las mas importantes es la toma de las muestras de laboratorio con material desechable, cada aguja e instrumento utilizado para toma de muestras debe utilizarse solo en 1 paciente y luego desecharse. Lo mas probable es que si lo hayan realizado, solo que no te diste cuenta, por lo cual puedes estar tranquila