Que posibilidad hay que en los laboratorios privados de análisis sanguíneos te tomen la muestra sanguínea con una aguja y geringa utilizada?

Preguntado por Hombre de 17 años

Ninguna. Siempre que se va a tomar una muestra de sangre la aguja y jeringa deben ser nuevas estar en un empaque cerrado y se debe abrir frente al paciente. Si eso no ocurre así, no permita que le tomen la muestra y asista a otro laboratorio clínico, en donde si cumplan con estas especificaciones.