Al momento de intruducir la aguja en la nalga NO succione para verificar si agarre algun vaso sanguineo. Que podria pasar ?

Información adicional
Introduje toda la aguja

La succión de la aguja en el momento en la inyección se utiliza como tu dices para estar seguros de no estar con la aguja dentro de un vaso sanguíneo. Ya que en el caso de estar en un vaso sanguíneo, inmediatamente la aplicación se convertiría en intravenosa, y los efectos adversos del medicamento aumentarían. Dependiendo de la vía de administración del medicamento, las dosis varían, en general, son mayores para los medicamentos que utilizamos tomados por vía oral y muchísimo menos para los que usamos intravenosos. Por lo tanto, en caso de haber administrado el medicamento intravenoso, se puede causar una intoxicación y aumentar las dosis tóxicas del mismo; sin embargo el efecto empezaría de manera inmediata. Así que si ya te lo aplicaste hace varias horas y no ha ocurrido nada, es muy poco probable que lo hallas aplicado de manera directa a un vaso. Espero haberte colaborado!