Hola soy de Ecuador., me realice varios examnes de sangre en varios laboratorios privados, la? Es no me percate si las agujas eran nuevas, en su experiencia es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Para la toma de exámenes de sangre nunca se reutilizan agujas, por normas de seguridad tanto para el personal como para los pacientes esto está prohibido, y además la aguja pierde su filo al momento de ingresar a la piel y por lo tanto ya no es útil. Por lo tanto puede estar tranquilo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.