Estimado Dr? Las preguntas son la siguientes por diferentes cuestiones me he tenido que realizar varios exámenes de sangre en laboratorios clínicos privados aut...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No hace falta. Esta prueba es muy específica y sensible y en los rangos de 25 y 55 días es totalmente confiable. La tomada el día 15 puede ser dudosa porque se encontraba aún en los días en los que la prueba no detecta los anticuerpos contra el vih. El que las agujas no fueran nuevas , no altera la sensibilidad de la prueba. Recuerde usar siempre preservativo, para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.