Pregunta médica

Estimado Dr, la? Es siguiente por algunas situaciones he tenido que realizarme examenes médicos en varios laboratorios de química sanguia, y en diferentes día...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible responder a su inquietud, debido a que no hay forma de saber las condiciones de manejo de los materiales en distintos laboratorios. Por otro lado, dicha preocupación y temor marcado son altamente sugestivos de ansiedad no controlada. Por lo que se recomienda que acuda a control médico para manejo de ésta. Tenga en cuenta que la ansiedad puede agravar su calidad de vida si no recibe un manejo apropiado. No olvide el uso de condón durante la relación sexual. Tenga en cuenta que aunque en el fortuito caso de que los laboratorios hayan manipulado incorrectamente los materiales, esto no afectaría el resultado de la prueba de VIH y para el tiempo de exposición el resultado es confiable. No habría necesidad de repetirlo si no se considera una conducta de alto riesgo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.