las agujas de laboratorio llamadas vacurtier son reutilizables?

Información adicional
ninguna

No. Al ser un producto utilizado para la recolección de muestras sanguíneas, debe ser previamente estéril, emplearse en un solo paciente y posteriormente ser desechado de manera adecuada (como toda muestra que tenga contenido biológico) debido al riesgo de contaminación biológica que puede existir si se reutiliza. Espero haber sido de ayuda, ¡No olvides escribirnos nuevamente!