Buenas todas las pruebas de vih son elisa? soy de Ecuador y quiero saber si todas las pruebas que hacen en los laboratorios sacando sangre de la vena del brazo son elisa?

Sí. La prueba para vih en la que le toman una muestra de sangre y se hace en un laboratorio clínico es Elisay puede ser de tercera o cuarta generación. Le sugiero que en el momento en que se vaya a tomar el examen, lo pida específicamente de esa manera para estar seguro que le van a hacer el examen que usted necesita. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.