Pregunta médica

Es necesario realizarme otra Prueba rapida de 4 generación del vih? Que tan confiable es la prueba a las dos semanas exactas es decir a los 14 días del acto sex...(ver más)

Información adicional
Hoy me realice una prueba rapida de vih de cuarta generación a las dos semanas del acto sexual (el cual fue catalogado de bajo riesgo) y salió negativo me dijeron que es muy confia...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si es necesario realizar una nueva prueba, por protocolo siempre se hace una confirmatoria, sólo para estar más seguro, y por su tranquilidad. La gripa es sólo una coincidencia, no es un síntoma de VIH pues para tener síntomas pasan meses o hasta años, ocurren al alcanzar un nivel tan bajo de linfocitos que permita infecciones (usualmente oportunistas y raras). Recuerde usar condón en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, no sólo para evitar embarazos no deseados, sino enfermedades de transmisión sexual. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.