Es necesario realizarme otra Prueba rapida de 4 generación del vih? Que tan confiable es la prueba a las dos semanas exactas es decir a los 14 días del acto sex...(ver más)

Información adicional
Hoy me realice una prueba rapida de vih de cuarta generación a las dos semanas del acto sexual (el cual fue catalogado de bajo riesgo) y salió negativo me dijeron que es muy confia...(ver más)

Si es necesario realizar una nueva prueba, por protocolo siempre se hace una confirmatoria, sólo para estar más seguro, y por su tranquilidad. La gripa es sólo una coincidencia, no es un síntoma de VIH pues para tener síntomas pasan meses o hasta años, ocurren al alcanzar un nivel tan bajo de linfocitos que permita infecciones (usualmente oportunistas y raras). Recuerde usar condón en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, no sólo para evitar embarazos no deseados, sino enfermedades de transmisión sexual. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.