Buenas tardes hace 1 año tengo la pila o el jadell y hace como tres días me ha comido mucho dolor en el brazo donde esta puesto y en seno dolor de cabeza quisie...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que refiere, probablemente son secundarios al influjo hormonal del implante, y deben ceder en los ciclos siguientes. Si se hacen muy fuertes y persistentes, se debe pensar en cambiar el método anticonceptivo. En relación con el dolor del brazo, se debe hacer valoración presencial, para descartar infección en la zona del implante, situación no muy frecuente pero esperada. Ante otra inquietud, contáctenos, nos gustara orientarla.