Hola que tal ! Es la 3ra vez que me coloque la inyeccion mensual (patector N.F) En la 2da inyección me adelanto mucho mi regla ( me la puse el 1ro y me bajo ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la Penicilina

A partir de la primera inyeccion, las siguientes aplicaciones deben ser en cada mes. Es decir, si la primera la aplico el primero, las siguientes debe aplicarlas cada primero y ya no se tiene en cuenta el dia de su menstruacion. Esto debido a que son efectivas por un mes y debido a que ademas producen irregularidades menstruales y sangrados. El hecho de que haya colocado dos en un mes no tiene mayores riesgos pero si le puede generar irregularidades en su menstruacion.