Llevo más de una semana con heces amarillas y constantes gases, sin embargo en un ultrsonido abdominal salieron Hígado y Vesícula bien, donde más puede estar el...(ver más)

Si sus heces son amarillas, puede ser producto de los alimentos que consume. Cualquier tinte de alimentos, picantes o alimentos muy amarillos le pueden causar la coloracion y los gases. Por otro lado, si la coloracion de su piel es amarillenta, puede consultar a su medico para que le indiquen laboratorios como bilirrubinas.