Heces blancas,rojas, estreñimiento, en vecez diarrea, dolor abdominal, mucho gorgoteo y abdomen hinchado que es ?

Información adicional
Hola llevo ya 2 semanas con molestias en el abdomen me dan retorsijones o dolor abdominal casis siempre por las mañanas y mejora cuando hago del baño, me da mucho gorgoteo en el di...(ver más)

La coloración de las heces puede variar con la ingesta de algunos tipos determinados de alimentos, así como también por la presencia de sangre en el tracto digestivo y/o el uso de algunos medicamentos o enfermedades. Cada una de estas situaciones tiene un comportamiento propio que hace sospechar una u otra condición. La presencia de estreñimiento NO es raro que se acompañe de molestias abdominales de tipo distensión, cólico o sensación de pesadez o llenura. Ahora bien, teniendo en cuenta todo lo anterior para investigar ese tipo de síntomas es importante evaluar todos estos aspectos e ir descartando causas potenciales una por una. En mi opinión personal pienso que sus síntomas están conformados por: Estreñimiento, Dispepsia y Colitis inflamatoria NO infecciosa, por tanto un manejo adecuado con dieta y medicaciones anti inflamatorias podría beneficiarlo.