Buenos dias. Amablemente solicito respuesta a la siguiente pregunta. Tengo parkinson hace aproximadamente 7 años la enfermedad ha estado muy controlada. El.medi...(ver más)

Para la toma del medicamento la recomendación que puedo darle es la duda por su neurólogo, es importante no alterar los ciclos de dosificación ya que esto podría alterar el control adecuado que lleva hasta el momento de la enfermedad. Espero haberlo ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar.